domingo, 14 de abril de 2019




Reflexion

Me pareció interesante esta forma de trabajar nombrada found footage, sobre todo por el método que utiliza de reciclaje  y resignificacion de material audiovisual. Esto fue lo que hizo que se complicara  la elaboración de la pieza por que tenía que adecuarme al material encontrado y enfocarlo hacia nuestras intenciones, sin perder de vista que se tenia que generar una resignificacion. Esto se ponía interesante sobre todo por el hecho de que nos exigía alejarnos del sentido original o objetivo de las cosas, algo que se torna difícil ya que, para decir un porcentaje, el 80% de material audiovisual que se consume y consumimos a lo largo de nuestra infancia, suele estar diseñado de forma objetiva dentro de los parámetros de los géneros clasicos.
  A partir de este genero found footage me di cuenta que se pueden abrir muchas posibilidades y esta bueno el "juego mental" que produce al pensar las resignificaciones y a la vez a partir de esta abstracción volver a ser objetivo pero ya en otra dirección.
 Establecer una temática de cero, también es una búsqueda externa que al fin y al cabo revuelve el interior de uno, lo que me hace creer que elegimos estas temáticas del ámbito social por estar interactuando  de forma constante con el contexto social que se manifiesta en la actualidad.
 En opinión sobre la pieza siento que logramos una resignificacion del material y a la vez me hubiera gustado lograr ser mas preciso a través de la abstracción y de la resignificacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto corto documental. Falero,la pasion de un jockey..

Trailer : Falero, la pasion de un jockey Storyline Falero, la pasión de un jockey es un cortometraje documental acerca d...