lunes, 29 de abril de 2019

Preguntas One shot

1 Para que o por que se adentraron en este terreno?
     Nos adentramos en este terreno para poder mostrar la monotonía en un trabajo sencillo,y como todo su entorno ayuda a que todo esto se lleve a cabo. Los movimientos de cámara lentos y los encuadres ayudan a transmitir esta idea de tranquilidad y aburrimiento.
2 Que quisieron capturar?
     Quisimos exponer el espacio de trabajo mientras mientras se realiza la labor, en este caso la preparación de las empanadas específicamente, y mostrar la cocina en funcionamiento con objetos fundamentales del espacio laboral.
3 Como fue el proceso de observación?
     Desde un principio ya teníamos una idea en donde y como llevar a cabo el one shot. Fuimos una vez a observar bien como es la manera en que trabajan y tener un plano general y saber donde esta el mayor núcleo de interés y así poder posicionar la cámara en el lugar mas conveniente.

4 A que obstáculos se enfrentaron o se están enfrentando?
     El mayor obstáculo que nos enfrentamos fue el de depender del tiempo de la casa de empanadas. Son gente trabajadora a la cual no se le podía estorbar con nuestra grabación. Dependíamos de sus tiempos y los horarios de trabajo, y después de eso, elegir el horario que mayor movimiento haya para poder capturar lo que queríamos, cosa que no se nos dio por que el día que fuimos a grabar solo había una empleada , las otras dos se retiraron del trabajo por que se sentían mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto corto documental. Falero,la pasion de un jockey..

Trailer : Falero, la pasion de un jockey Storyline Falero, la pasión de un jockey es un cortometraje documental acerca d...