martes, 30 de abril de 2019

Segunda entrega One Shot

En esta etapa concurrimos al lugar con los equipos, fuimos con una cámara profesional nikon con dos lentes , uno teleobjetivo y el otro el lente kid, la grabadora de sonido fue una zoom h4 con micrófono omnidireccional ( desde mi parecer el omnideireccional no fue la mejor decisión ) . Ya en esta instancia veníamos decididos a como iban a ser las tomas, la idea era empezar jugando con planos cerrados y después ir descubriendo el lugar y el protagonista a partir de la ampliación del cuadro y los movimientos de cámara.
 Para la realización de esta pieza primero empezamos utilizando el lente teleobjetivo 70-130 pero era demasiado inestable y pesado para mantenerlo fijo los dos minutos de la toma por lo cual tuvimos que cambiar y utilizar el lente kid el cual vino muy bien para la grabación.
 En esta sesión tuvimos muchas dificultades entre ellas los tiempos que concordamos con el dueño del local fueron modificados por circunstancias a ultimo momento que le ocurrieron al dueño, por lo cual el tiempo de grabación, de las planeadas 5 horas se nos redujo a 2:30 hs. También tuvimos dificultades con la configuración de la cámara, tanto en la temperatura color como en los movimientos del zoom del lente que eran muy bruscos y no lográbamos que salga de forma mas fluida por dificultades con el lente. Ademas el echo de que eramos dos en el momento de la grabación también nos dificultaba la manipulación de los equipos, era necesario un tercero para que pueda estar atento a otras cuestiones mas externas y también para ayudar al sonidista con los cables o para guiar al cámara cuando realizaba la toma.


segundo one shot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto corto documental. Falero,la pasion de un jockey..

Trailer : Falero, la pasion de un jockey Storyline Falero, la pasión de un jockey es un cortometraje documental acerca d...